Según informó este miércoles la UR XV, en relación al accidente de tránsito ocurrido el día miércoles pasado, donde colisionaron un automóvil CHEVROLET ASTRA y la PICK FORD F-100 conducida por OSCAR PALAVECINO de 63 años y de López, este martes se tomó conocimiento por parte del Sanatorio Garay de Santa Fe, del deceso de PALAVECINO.

El hecho se había registrado en cercanías del cementerio de la vecina localidad de López (al N de la comuna) pasadas las 18 horas hace una semana atrás. Según se informó, el Astra era conducido por Hebert Ríos, de 33 años, e iba acompañado por Verónica Pageglia de 34, Rubén Petrfren de 28 y Angel Ayala, todos domiciliados en la provincia de Buenos Aires. Pageglia fue internada en terapia intensiva en Sanatorios Integrados,y Ayala -de 34 años y de Luján- fue hospitalizado.

Oscar Palavecino -62 años y de López- guiaba la camioneta Ford F-10 y tras la colisión -que fue de frente- había sido derivado al Cullen de Santa Fe con golpes internos. Lo acompañaba Juan Fernández, de 45 años y también de López, que fue asistido en Sanatorios Integrados.