Un masculino de 56 años y oriundo de nuestra ciudad, falleció esta madrugada en un siniestro vial ocurrido en la Ruta Nº 13 entre Sastre y San Jorge.

Según se informó, se trataría de José Aldecova, quien conducía su automóvil Ford Escort y regresaba a la ciudad tras exponer y vender sus prendas en el carnaval de San Jorge, cuando por motivos a establecer se produjo la colisión con un Volkswagen Suran que se incendió producto del choque.

A causa del fortísimo golpe, el galvense falleció en el acto, mientras que el conductor de la Suran -un joven de 19 años- salió por sus propios medios de su vehículo antes que se incendiara, y fue trasladado al Samco de San Jorge.

El siniestro se produjo sobre ruta Nº 13 a unos 300 metros del canal principal de Sastre, alrededor de las 2:30.

Bomberos de San Jorge, que pasaban circunstancialmente por el lugar, alertaron a los servicios de emergencias. Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Sastre, personal del 107 y  agentes policiales trabajaron en el hecho, y el tránsito en el corredor vial estuvo interrumpido durante tres horas.

 

N.de R.: Quienes hacemos GálvezHOY, enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y lo recordamos a José con una frase que siempre lo identificó: “Que sea rock”.

Fuente: infosastre y rafaelanoticias / Edición: GálvezHOY. Foto: infosastre.com.ar