0708 larrieta 2Facundo Larrieta convirtió este jueves en realidad, su sueño de presentar su primer trabajo solista. Fue en la Biblioteca Popular “Dr. Andrés Egaña”, ante un auditorio colmado que aplaudió y ovacionó al cantante que interpretó catorce temas (algunos de su autoría como “Yo no sé”).

El repertorio se inició con el “himno” de León Gieco “Cinco siglos igual” y pasó por canciones de artistas del cancionero folclórico argentino como Argentino Luna, Atahualpa Yupanqui, Juan Falú, Jaime Dávalos, Jorge Fandermole, Pedro Aznar, Abel Pintos y María Elena Walsh, entre otros, para cerrar con “Vengo a ofrecer mi corazón” de Fito Páez.

Fue una noche llena de emociones, donde Facundo se abrió en una nota íntima que mantuvo sobre el escenario junto a Oscar Félcaro, quien ofició de maestro de ceremonia de la velada.

“Musiqueando” es un material que es el broche oro, pero también un punto de partida, de una prolífera carrera musical con diferentes grupos de la región. Y para poder presentar este trabajo, contó con el apoyo del senador Danilo Capitani, el diputado Germán Bacarella, Gálvez Music, Motores Czerweny, Taxi Flet Larri, a quienes Larreta agradeció, como así a la Biblioteca Popular Dr. Andrés Egaña y a “los genios de Mariano Giménez, Pablo Ghirimoldi y Diego Araya (integrantes de su grupo musical), al equipo de producción y a los colaboradores Oscar Félcaro, Ariel Perrone, Laura Garduño y Magui Mastaler”.