La Biblioteca Popular Dr. Andrés Egaña tendrá en exposición durante toda la semana el nuevo material adquirido en la 43ª Feria del Libro de Buenos Aires. Los libros se exhiben desde el lunes 22 hasta el viernes 26 de mayo de 8,30 a 12 y de 16 a 20 hs. en el salón de lectura de la institución.

Aproximadamente 170 libros fueron comprados en la reciente Feria realizada en la Capital Federal, “adquiridos con fondos que CONABIP (Comisión Nacional de Bibliotecas Populares) aporta a principios de año específicamente destinado a la compra de material”, comentaron a GálvezHOY desde la Comisión Directiva. Además, cabe destacar que, en general todas las editoriales ofrecen un 50% de descuento de beneficio para las bibliotecas populares.

Consultado sobre la elección de los títulos, desde la institución explicaron que “se basan en sugerencias de los lectores, así como también en las propuestas que las diferentes editoriales hacen llegar, en cuanto a cada género y las últimas novedades que se presentan en el mercado”.

La Biblioteca Popular en la actualidad tiene aproximadamente 850 socios que desde el próximo lunes 29 de mayo podrán disfrutar de todo el material recién adquirido y de una gran oferta literaria.