El Té Bingo del Día de la Amistad a beneficio de la Asociación Civil Comedor Santa Margarita se llevó a cabo el domingo por la tarde en Margarita Salón de Eventos. 250 personas se dieron cita para disfrutar de una entretenida jornada con sorteos, sorpresas, regalos, desfile y el show de Fernando De Boever.

Celebrando el éxito y agradeciendo la constante participación de los colaboradores y la comunidad en general, los organizadores se mostraron sumamente satisfechos con la convocatoria ya que todo “se hace por los chicos”. “Nosotros somos un medio para que ésto suceda y esta vez fue un desafío muy grande con tanta gente pero gracias a Dios siempre hay muchos voluntarios y con un poquito de cada uno nos vamos sumando y se volvió a lograr”, confió a GálvezHOY visiblemente contenta Sandra Sabach, referente de la institución solidaria.

Actualmente, el Comedor Santa Margarita da el almuerzo y la merienda de lunes a viernes a 83 chicos de 0 a 14 años. Además se le brinda apoyo escolar, contención, espacios para mamás y el trabajo de un equipo interdisciplinario de profesionales. “Seguimos asistiendo la urgencia, por ejemplo con el Ropero Comunitario, los Talleres Educativos y a la vez tratando de trabajar en promoción y contención de las familias que se acercan” explicó Sandra.

Desde la organización hacen llegar su sincero agradecimiento a todos los voluntarios, a Oscar Félcaro -por su impecable conducción-, la tienda de ropa “Piensa en mí”, a Fernando De Boever, a Margarita Salón de Eventos y a los comercios que colaboraron con los regalos para los bingos y las cositas ricas que se sirvieron durante la tarde. “Todo este trabajo se puede lograr gracias a una suma de acciones solidarias” concluyeron desde la Comisión.