El sábado por la noche la Escuela N° 6034 Poeta José Pedroni vivió su velada anual realizada sobre el flamante escenario inaugurado en la ocasión en el patio de la escuela.

Un importantísima cantidad de gente se dio cita en el predio de calle Boulogne sur Mer para disfrutar de la fiesta de fin de curso que comenzó pasadas las 21 horas con la interpretación del Himno Nacional por parte de un grupo de ex alumnos.

Además el presidente de la Cooperadora, Néstor “Tito” Maggioni, se dirigió a los presentes en un sencillo discurso donde remarcó la importancia de la colaboración de todos los padres y hablando del flamante escenario destacó que “estoy muy emocionado y al mismo tiempo orgulloso de estar hablando desde aquí arriba, ésto claramente demuestra que la unión hace la fuerza y que todo es posible si nos mantenemos unidos como la familia que somos”.

“Dando vuelta las palabras” se denominó la velada que contó con la tradicional animación de Oscar Félcaro y en la que los alumnos representaron diferentes personajes de historietas, canciones y fábulas con moralejas.

Los niños junto a sus familiares y docentes de la institución disfrutaron de la fiesta de fin de curso en una espléndida noche. Y con coloridos trajes y al ritmo de la música cerraron el ciclo lectivo con la satisfacción que da ver los frutos del trabajo realizado durante de todo el año.