El domingo 17 de mayo, se dictará un seminario intensivo de ritmos organizado por Estudio “Luis Daja”. Será el segundo evento de estas características que se lleva adelante en la ciudad, se realizará en la Casa de la Historia y la Cultura y tendrá docentes de diferentes géneros de la danza.

Desde Buenos Aires, llegan Juan Pablo Villar y Yamila Larraura (VER FOTO), quienes fueron los coach de Hernan Piquín en el Bailando 2014, para dictar clases de Salsa y Bachata. Emilia Chaya, quien será asistente en las coreografías de Lizi Tagliani este año, presentará dos clases de Jazz Fusión, y desde Santa Fe, las profesoras Belén Dimartino y Luisiana Leguizamón darán clases de Femme Style, Reggaeton y Hip Hop respectivamente.

La jornada dará inicio a las 8:30 hs. con la acreditación, y luego se desarrollarán las clases en el transcurso del día. Además habrá stands de ropa y calzado para baile a cargo de la firma Bailamos Santa Fe.

Este seminario de ritmos, que se presenta por segundo año consecutivo, recibe participantes de localidades como Rafaela, Franck, Esperanza, San Carlos, Coronda, Santo Tomé, y zonas aledañas.

La inscripción es por teléfono al 03404 – 155 270 73, o por Facebook a Estudio Luis Daja. Abonando antes del 5 de mayo, se obtiene un descuento de $100.