Este domingo, por la tarde y noche, y como cada septiembre, Estudio Luis Daja -del profesor Luis David Jazmín- presentó su muestra anual en el Teatro Marconi. A las 18 y a las 20:30, los presentes disfrutaron de múltiples ritmos y coloridas puestas en escena, en un gran marco de luces y música.

Comenzando por Argentina, representada por el folklore (de la mano de los bailarines Germán Moreno y Jaquelina Saucedo, también docentes de Estudio) y el tango, “el avión” despegó y llevó al público a recorrer Africa, Europa y Asia, pasando por toda América con bailes representativos del Caribe, Estados Unidos o Brasil.

También fueron de la partida las chicas de ZUMBA, junto a su instructora Mariana Traggiay, como así alumnas de la Academia de Danzas LULUAT, de Esperanza, que presentaron varias coreografías, dirigidas por su profesora Lorena Moyano.

El cierre fue con la versión latina de “We are the world”, cantada por Maite Detarsio, una de las alumnas del Estudio, y de a grupos fueron saludando todos los protagonistas de la noche, finalizando con la entrada de las azafatas de este “vuelo” y el saludo del capitán Luis, que agradeció a todos quienes formaron parte de la jornada, tanto arriba como detrás del escenario, como así el apoyo del Municipio y el senador Danilo Capitani para llevar adelante el doble show.

 

Primera parte de imágenes del espectáculo “Por el Mundo” :