El próximo viernes 14, a partir de las 16:00, llega a Gálvez el nuevo show de “Princesas, un amor verdadero”. La obra está basada en el ciclo televisivo que se emite de lunes a viernes a las 12:00 por la pantalla de Canal 2 Cablevisión Gálvez.

En esta nueva aventura, las princesas Clarita, Bernardita y Rosita, junto al perrito más guardián de todos, “Batuke”, tienen la peligrosa misión de recuperar el cofre con los sueños de todos los chicos del mundo. La malvada y hechicera reina Tormenta y su hija Lluvia, mediante un hechizo, se apoderaron del cofre y quieren dejar a todos sin sueños…

“Princesas, un amor verdadero” trae a la ciudad los personajes de la tele con majestuosos vestuarios, junto a una novedosa puesta audiovisual, música original y divertidas coreografías se transforman en una excelente opción para los más chicos en estas vacaciones de invierno.

 

GálvezHOY regala 3 entradas más para el espectáculo. La semana pasada, sorteamos tres vía Facebook y esta semana, lo hacemos de la misma manera. Para anotarte, tenés que hacerlo al pie de esta nota en nuestro Face y compartir la publicación en tu muro. Y el jueves tempranito hacemos el sorteo, a participar!!!

ANTICIPADAS EN “PRISMA” COLOR, Belgrano 702, Gálvez.