Hoy por la noche se llevará a cabo la cuarta edición de Vacaciones Solidarias, el evento que tiene  por objetivo recaudar dinero y útiles escolares para los niños de barrios carenciados.  

La subsecretaria de Salud y Desarrollo Social, Patricia Ruiz, dio detalles sobre el evento que se realizará esta noche sobre calle Belgrano. “Este es el cuarto año que se realiza Vacaciones Solidarias y afortunadamente contamos con la colaboración de muchos artistas de nuestra ciudad que se suman de manera voluntaria este evento con fin solidario. Con todo lo que se recauda se compra las herramientas que se necesitan para los talleres que se realizan en los distinto barrios de nuestra ciudad”.

Ruiz señaló que “está previsto que comience a partir de las 21 horas y va a tener una duración hasta la 1,30 o 2 de la madrugada. Actuarán Alicia Rodríguez Mandon, Grupo Llao, Rodolfo Porta, Denis Bevilacqua, Juan Manuel Lorenzati, Marcos Tavella, la Orquesta Música en tu barrio, y Rimbombante. Es una noche para disfrutar en familia y con amigos y sumarse a un fin solidario, para que todos seamos parte de los distintos proyectos del municipio”.

Para finalizar, Patricia Ruiz explicó que “Vamos a tener dispuestas dos urnas. En una de ellas se pueden depositar útiles escolares y la otra será para aquellas personas que deseen hacer un aporte monetario. Es de destacar que ese dinero será manejado por la comision del SamCo. Por otro lado habrá sillas a un precio de $5 y los bares tendrán mesas donde se cobrará $15 el  derecho de espectáculo. Desde ya invitamos a todos los galvenses a que concurran el sábado por la noche a esta cuarta edición de Vacaciones Solidarias y confiamos que nos van a acompañar como lo hicieron los años anteriores.

Grupo Llao durante la participación en la edición 2010. (Foto archivo)