Los integrantes de la comisión de trabajo de Vecinal Anastasio Arana llevarán adelante este sábado, una colecta de frazadas que serán distribuidas a personas carenciadas de la ciudad y localidades que estén necesitando ayuda.

Desde las 9:00 y hasta las 12:00 estaremos haciendo la colecta en la sede de la vecinal y después las repartiremos a los necesitados”, dijeron Camila Ledesma y Heraldo Nissio, miembros del grupo de trabajo, e invitaron “a aquellos vecinos que estén necesitando de este abrigo, a que se acerquen a la vecinal para también elaborar una lista”.

La idea surgió “como una propuesta de trabajo desde la institución y previendo la llegada de las bajas temperaturas”, y además señalaron que “el éxito de las actividades realizadas anteriormente, impulsa a seguir trabajando por el bien de la comunidad”.

En tanto, compartieron un número de teléfono para quien quiera hacer su aporte: 3404 – 529702. “Si alguien no puede acercarse, se comunican y nosotros nos dirigimos al domicilio”, finalizaron.