El subsecretario de Cultura, Martín Delgado, en la conferencia del miércoles.

Este miércoles 21, el subsecretario de Cultura Martín Delgado presentó dos eventos a realizarse en lo que resta del mes de marzo.

En primer lugar, este sábado 24, desde las 20, tendrá lugar el acto oficial por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia desde las 20 hs. “Lo vamos a cerrar con un grupo que viene de Casilda y se llama La Cuarta Justa, que hace tango y folklore, por lo que estamos invitando a los bailarines de ambas disciplinas”, señaló Delgado, recordando que la agrupación es ganadora del PreCosquín y forma parte de Escena Santafesina, y se estará presentando en forma gratuita a partir de las 21 hs.

Y en segundo término, el funcionario se refirió al evento a desarrollarse el sábado 31 de marzo, también en la CHCB, y “que va a estar inaugurando el nuevo escenario y el nuevo sistema de sonido, poniendo a prueba la acústica que se efectuó” al lugar. Esa jornada, estará llegando a Gálvez un grupo de jazz a cargo de Leonardo Piantino, de Rosario, y en donde tocan importantes figuras del jazz nacional e incluso internacional, como Leo Genovese en piano.

Las entradas anticipadas, a un valor de 100 pesos, ya están a la venta en el Municipio, secretaría de Cultura, y cabe destacar que será la primera propuesta del ciclo “4 Estaciones” 2018, que es organizado en forma conjunta con Cablenet N-Play. Colaboran el senador Danilo Capitani y el diputado Germán Bacarella.