italo interiorEste sábado 23, abre ITALO PUB, un nuevo espacio en el centro de la ciudad. Ubicado al costado del boliche “ON CLUB” -“donde era el viejo “FLOW”-, la idea del lugar “es que sea para gente más grande, de 25 en adelante, con servicio de barra, con más comodidades, y con un DJ que va a ir alternando la música de acuerdo a la edad”, expresó a GálvezHOY el RRPP Jeremías Fantino.

“Hace tiempo en verdad que nos venían reclamando un espacio para gente más grande, y en realidad fuimos por etapas -detalló Fantino-. Primero fue el boliche, luego la zona de arriba, vino el patio, los shows y por fin llegó este pub, en el que tenemos muchas expectativas de que funcione. La gente más grande tiene que tener un lugar para salir, para tomar un rato con amigos y poder irse luego a dormir a su casa, o bien luego pasar al boliche, para bailar, para ver algún show o simplemente para conocerlo”.

La edad mínima para ingresar a ITALO es de 21 para ellas, y 23 años para ellos. La apertura será a partir de las 23:30 hs. y en la barra estará el servicio de Agustín Lezcano. Momentáneamente, el pub abrirá sólo los sábados, con opción a más días a futuro.

Ya la invitación está hecha: ITALO PUB, Belgrano 632, apertura: 23:30 hs. Este fin de semana, te espera un muy buen plan…