cugEn el marco del Ciclo de jornadas de inserción laboral de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), se llevará a cabo “Empleabilidad e inserción laboral” en el Centro Universitario Gálvez (CU-GA).

Con estas acciones la Universidad afianza su presencia en la región, preparando en esta oportunidad una jornada que se concretará hoy miércoles 28 de septiembre a las 16 en el aula 8 del CU-GA.

La propuesta estará a cargo de la Consultora Persona, quien brindará a los asistentes información y asesoramiento sobre los nuevos medios para la búsqueda de empleo. “Empleabilidad e inserción laboral” está dirigida a estudiantes y graduados de la casa de altos estudios que quieran conocer herramientas informáticas útiles que son tendencias del mercado laboral actual.

El trabajo rondará sobre problemáticas de la inserción laboral y la búsqueda de empleo. En este sentido, se brindará información acerca de dónde y cómo buscar empleo, tipos de currículums, errores frecuentes en el armado, presentación, ejemplos y modelos de CV.

Asimismo, se conversará sobre el armado de un perfil laboral on-line utilizando redes sociales para la búsqueda de empleo y las recomendaciones al respecto. La consultora además brindará la información necesaria a tener en cuenta para el momento de una entrevista laboral presencial y on-line.

La actividad es libre y gratuita, y se entregará certificado a los asistentes.