0725 dady interiorEl próximo jueves 28, el actor y humorista Dady Brieva estará en la ciudad para traer su obra Dadyman, “Recuerdos de Barrio”, que hace más de 4 años lo lleva a recorrer el país.

La obra lo encuentra a Brieva ya sin MIDACHI y en formato unipersonal, realizando una serie de monólogos con diferentes personajes y anécdotas que retratan los distintos momentos de su vida.

Dady recorre desde su infancia en Santa Fe hasta sus primeros tiempos en Buenos Aires, pasando por distintas pinceladas en su vida. Así transita como sólo él sabe hacerlo por situaciones completamente identificables para el público que verá en la obra un reflejo de sus propias historias a pura risa. Dicen los críticos de la obra: es “una sana invitación a rememorar viejos tiempos, a través de anécdotas tan descriptivas que el que no las transitó puede verlas con total facilidad. Con un vestuario brilloso que, paradójicamente, hace que el humorista se luzca en un espacio donde sólo un grande como él puede llenarlo con tanta magia”.

GálvezHOY te regala entradas para disfrutar de la obra Dadyman, “Recuerdos de barrio”. Para anotarte al concurso, sólo escribí los tres últimos números de tu documento en los comentarios al pie del posteo de esta nota en Facebook, y el próximo miércoles 27 realizamos el sorteo. Éxitos, y muchas gracias por participar de nuestras propuestas!!!