Este domingo 21, en la Plaza Central, se va a estar llevando adelante un evento organizado por Producción y Cultura del Municipio.

En primer lugar, desde las 19:00, “van a estar exponiendo nuestros emprendedores y artesanos galvenses, acompañados por otros de la región, y luego esta feria va a terminar alrededor de las 21 hs., iniciándose el HUMOR BAJO LAS ESTRELLAS, que va a desarrollarse por calle Rivadavia, en el sector manda-peatón, en un show que combina música y stand up, con artistas que llegan de Rosario y Buenos Aires” (Elías Locura, Camilo Orlando y Martín Mazzucchelli), detalló la secretaria de Hacienda y Producción, Melina Gavatorta.

La idea de los organizadores es finalizar alrededor de las 23 hs.: con esta propuesta “estamos respondiendo a nuestro objetivo de gestión que se vio plasmado en el proyecto del área central, donde además se plantean intervenciones urbanas y de paso acompañar a nuestros artesanos y emprendedores para que ellos puedan mostrarse y vender sus productos”. En esta oportunidad, agregó Gavatorta, “vamos a estar contando la nueva estructura y lonas de los stands que nos provee el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación”.

Lorena Amarilla, una de las integrantes del grupo expositor, sostuvo que este domingo, quienes recorran la feria van a encontrar “bijou, vitrofusión, madera, todo hecho con nuestras manos y con mucho amor”. “Entre artesanos y emprendedores nos reunimos, compartimos tiempo y experiencias, y tenemos proyectos en común”, comentó, destacando que “en cada exposición la gente mira, pregunta y compra mucho, sobre todo las mujeres, aunque últimamente los hombres también se han puesto coquetos”.