Los concejales de Cambiemos Oscar San Martino y Virginia Vottero llevan adelante reuniones con comerciantes del área central de nuestra ciudad. Durante los encuentros se analizan diversas cuestiones que hacen a la actualidad de ese sector, especialmente en relación a temas de infraestructura y el análisis de ordenanza vigente.

“Los comerciantes expresan su preocupación sobre cuestiones que venimos viendo deterioradas en el centro, como las veredas en mal estado, los problemas del arbolado, la necesidad de modernizar y mejorar el sistema de iluminación y un tema que ya lleva varios años de análisis como es el estacionamiento”, expresó el edil.

El concejal durante las reuniones manifestó su predisposición de acompañar al sector con proyectos para brindarle lo mejor a sus comercios. “Somos un equipo que dialoga, escucha y que trabaja para resolver los problemas”, comentó San Martino. “Reconforta habilitar estos espacios, respetuosos y productivos, vimos muy entusiasmados a los participantes por la apertura de distintos debates que atañen a su actividad y lo agradecen”, agregó.

“Los comerciantes cumplen un rol fundamental, tienen empuje y dan impulso a la ciudad y vamos a acompañarlos en su crecimiento y desarrollo; ya nos pusimos a trabajar en proyectos conjuntos, especialmente apuntando a mejorar el tránsito vehicular en el área céntrica, como el que se aprobó hace unos días acerca de una nueva demarcación para los estacionamientos de motos” culminó Oscar San Martino.

Estas reuniones continuarán y son de libre participación. Además adelantaron que durante el mes de mayo se realizará una jornada de atención a PyMe y Emprendedores donde se darán a conocer programas del Ministerio de Producción de la Nación para su el fortalecimiento.

Por su parte la concejal Vottero expresó que “somos un espacio abierto y estamos a disposición de los vecinos. Todos aquellos que se quieran reunir a debatir ideas, propuestas o reclamos, lo pueden hacer en nuestra oficina de calle Mitre 522 o al teléfono (03404) 432432”.