ESPACIO DE PUBLICIDAD

 

“Pascualizáte” es la nueva propuesta de Supermercado Arco Iris para vivir las Pascuas en familia, con la mejor calidad, variedad y precio. 

Huevos, gallinitas y liebres, en las marcas más reconocidas, forman parte de su gran góndola de Pascuas. Chocolates Bariloche, toda la línea Kinder “y en esta semana, lo último en chocolates Balcarce y Georgalos”, adelantó Antonela Garnero, encargada del salón.

Además, en el sector panadería, se están elaborando roscas rellenas, o bañadas en chocolate, o con huevos artesanales.

Y en el sector de rotisería, te espera un menú variado y que para estos días incluye albóndigas de pescado, paella, empanadas de vigilia, pescado a la pizza, al roquefort y más.

Te esperamos también con grandes ofertas en enlatados, como atún, jurel y caballa: “Por estos días, en línea de caja se estarán entregando los folletos para que los clientes sepan todo lo que se puede encontrar en este fin de semana especial”, precisó Garnero.

El sábado 31 de marzo se sorteará un televisor por la compra de productos de la línea P&G, vouchers por el mes de la Mujer y habrá premios sorpresa por el fin de semana de Pascuas.

En esta Semana Santa, los clientes de “Arco Iris” encontrarán el supermercado abierto en horario normal -de 8 a 13 y de 16 a 21 hs., sábado corrido de 8 a 21 hs.-  y tendrán también la oportunidad de aprovechar las distintas promociones con todas las tarjetas de crédito. Visitános, estamos en el centro de la ciudad, y felices Pascuas!!!