Los candidatos a gobernador y vice por Unión PRO Federal, Miguel Del Sel y
Osvaldo Salomón, estuvieron este jueves en Gálvez, donde fueron recibidos por los referentes locales del partido para recorrer las calles e inaugurar el local de calle Belgrano 586.
Tras su arribo alrededor de las 17 hs., la comitiva se dirigió hacia  la firma Tadeo Czerweny S.A. para conocer las instalaciones e interiorizarse sobre el desarrollo de la industria y las problemáticas que se presentan en el sector.  “Me resultó simple la explicación, porque durante años trabajé en Agua y Energía en Santa Fe y estaba en el taller eléctrico y me tocaba arreglar los transformadores, así que me hizo recordar esos días”, manifestó Del Sel en contacto con la prensa  local.
Con respecto a su postulación, señaló que aceptó ser candidato a gobernador porque, entre otras cosas, “es una forma de devolverle a la gente todo lo que me dio y de sentirme bien yo, y en este momento tengo ganas de trabajar por la gente”.
El “Midachi” efectuó además una caminata en el barrio Santa Margarita para tomar contacto directo con la gente y conocer sus inquietudes. “Esto es lo que me gusta hacer cuando llego a una ciudad… Recorrer sus calles, interiorizarme sobre sus necesidades y empezar a buscar una solución. La gente reclama grandes obras, pequeñas obras, pero por sobre todas las cosas trataremos de trabajar para cubrir las necesidades primordiales para que se viva dignamente”.
Los vecinos lo recibieron con cariño, conversaron, le pidieron autógrafos y se tomaron fotos con el artista, quien siempre se mostró de buen ánimo y disparando algunos chistes como es fiel a su costumbre y a su forma de ser.

Posteriormente  se realizó la presentación del espacio PRO en la localidad. En la ocasión Gisela Scaglia, candidata a concejal, dio la bienvenida y leyó un mensaje
de texto que envió el diputado nacional Federico Pinedo, apoyando la iniciativa galvense.
Luego Del Sel instó a “apostar a que a todos les vaya bien. Hay que atender las necesidades de todos y poner un orden de prioridades”, en tanto que Osvaldo Salomón, su compañero de fórbula, afirmó que “de la mano de Miguel vamos a gobernar la provincia”.
Además estuvieron presentes el candidato local a intendente Joaquin Moriondo, los referentes de Coronda Leandro Gagliano junto a sus candidatos a concejal  Janina Miriani y Carlos Monserrat y quienes serán los representantes del Pro en las próximas elecciones en la capital departamental.

En la presentación del local también tomaron la palabra el candidato a senador Miguel Angel Longarini y Oscar San Martino y el postulante a diputado provincial Ariel Denegri. También se dio a conocer la lista a concejales que en Gálvez encabeza Gisela Scaglia.