Este año, la Escuela Nº 877 “Domingo Faustino Sarmiento” celebró el pasado domingo 27 su tradicional té de las madres con un condimento especial: cumple 80 años.

“Estamos muy contentos porque como siempre nos acompañaron muchas mamás de la escuela, abuelas, gente del barrio”, señalaron la directora Susana Veglio y la vice Rita Mélica, destacando que esta actividad y el día de la Tradición son “las que se utilizan recaudar fondos para mantener la institución”. Club de Madres y Cooperadora colaboraron con el evento, como así otras mamás que no están en ambos organismos pero siempre están dispuestas a ayudar, como así las docentes del establecimiento, “que tienen sentido de pertenencia y tanto ellas como sus familias nos acompañan en esta propuesta de mucho trabajo pero con resultado muy bueno”.

En tanto, este viernes 1º de septiembre, la Escuela estará festejando sus 80 años. “Vamos a tener una fiesta, y como novedad vamos a estar agasajando a la promo ’92, que cumple sus bodas de plata, como egresados”, destacaron. De tal modo, invitaron a participar de la conmemoración del aniversario de la entidad para hoy a las 19 en el SUM del local escolar.

 

Fotos Facebook escuela, muchas gracias!!!