El pasado domingo, y con gran concurrencia femenina, se llevó adelante en el patio interno de la Escuela Nº 6.034 “Poeta José Pedroni”, su tradicional té con entretenimientos.

Doris Cejas, directora del establecimiento educativo, sostuvo que el evento es año a año “organizado por el Club de Madres y Cooperadora, y con muchísima gente que, a pesar del frío, le pone clima muy lindo a la tarde”.

Unas 260 personas disfrutaron de la propuesta -que contó con la conducción de Mariana Gil y Natacha Godoy-, cuya recaudación “es para lo que continuamente estamos proyectando en la parte edilicia. Hemos completado un tinglado en el patio cubierto, y tenemos un aula nueva que va a ser multiuso y que también requiere de dinero… Todo esfuerzo es para el bienestar de los chicos“.

Sobre el té, hizo público su agradecimiento “a todas las familias, a los que colaboraron, a Juan Schumacher y a Mari Di, y al subsecretario de Cultura Martín Delgado que nos ayudó con uno de los shows musicales”. Y en cuanto a las próximas propuestas, la docente recordó que “como todos los años, ya estamos preparando nuestra Feria de Ciencias, que va a ser en septiembre, convocando al trabajo de familias, docentes, la comunidad toda… Es increíble cómo se nota el acompañamiento en la institución: si bien recién llegué aquí trasladada a principios de año, se ve el esfuerzo y la dedicación que cada uno pone para que la Escuela siga creciendo”.

 

Imágenes: M&M Fotografías, de Mario Martini /Facebook Escuela