Tentativa de robo esclarecida

Con motivo del hecho perpetrado en fecha 8 del corriente mes en donde un vecino de esta ciudad fue interceptado por una persona e intentara sustraerle dinero, produciéndole lesión con un arma de fuego. De tareas investigativas se estableció que no sería ajeno al hecho un menor de 16 años de ese medio, llevándose a cabo una requisa domiciliaria, logrando el secuestro de elementos probatorios en la causa.

 

Un lesionado grave en accidente de tránsito

Aproximadamente a a las 19:15 horas del día lunes en Av. Capitán Bermúdez al 900 por causas que se tratan de establecer entraron en colisión una motocicleta marca Modenas Kriss 110 c.c., guiada por CAMILA RIOS y un automóvil Citroen C3 conducido por BRUNO ALEJANDRA. La conductora del birrodado fue trasladada a Sanatorios Integrados donde constataron Lesiones de carácter Graves (fractura de muñeca)

 

Desvío Arijón: esclarecen hechos perpetrados en casas de fin de semana

Personal de la Comisaría Nº 15 de la localidad de Desvío Arijón, de hechos perpetrados en fincas de fin de semana, se llevaron a cabo diligencias investigativas, estableciéndose que no serían ajenos dos hombres domiciliados en esa localidad. Personal realizó requisa domiciliaria logrando secuestrar elementos de interés y desde una tapera fueron secuestrados más elementos.
Se procedió a la aprehensión de dos jóvenes de de 22 y 23 años.

Por otra parte, siendo aproximadamente las 8:10 horas del lunes en autopista Brigadier López, mano de Circulación Santa Fe – Rosario, Km. 122.5, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión el automóvil Renault Sandero, guiado por MARCELO DI PANGRAZIO, quien era acompañado por su esposa, ambos domiciliados en la ciudad de Santa Fe y el camión VW 15160 conducido por FORTUNATO CORDOBA LUCIANO, oriundo de la localidad de Recreo, quien era acompañado por JOSE PAYE, de la ciudad de Santa Fe. A consecuencia del suceso el conductor del automóvil fue trasladado al SAMCo Coronda donde examinado por facultativo en turno diagnostico lesiones de carácter leves.

En tanto, el mismo día en Barrancas, por causas que se tratan de establecer en autopista brigadier López, mano de circulación Santa Fe – Rosario, Km 82, colisionaron un camión VW 17-220 con acoplado, perteneciente a la Empresa LA ESTACA, el cual transportaba soja, conducido por FRANCO BOYTENKO, de la ciudad de Corzuela, Provincia de Chaco y el camión IVECO TECTOR con acoplado, el cual transportaba maíz, el que era guiado por CARLOS CABRAL. A consecuencia del impacto la carga de ambos vehículos se disperso sobre la carpeta asfáltica, lo que provoco el corte de la autovía. Ambos masculinos fueron trasladados al SAMCo Barrancas donde facultativo en turno diagnostico Lesiones de carácter leves.