0417 robo arana (1)El miércoles por la tarde, el Comando Radioeléctrico recibió el llamado telefónico que informaba un hecho delictivo en la sede de la Asociación Vecinal Anastacio Arana. La institución que preside Oscar Belizán sufrió la rotura de la puerta de ingreso y el robo de varios elementos -una máquina de cortar césped y sillas entre otros enseres- que a través de diligencias investigativas pudieron ser recuperados.

El jefe de la Comisaría 2a, Of. Ppal. Néstor Fabián Juárez, informó que “faltaron herramientas varias: una cortadora de césped a explosión, un soldador, anafes, sillas plásticas, prolongaciones y alimentos como chorizos y hamburguesas”.

En la tarde del jueves, la policía local realizó distintas requisas domiciliarias, bajo las órdenes de la fiscalía de turno de Santa Fe, “dos de ellas tuvieron resultado positivo y se produjo el secuestro de los elementos denunciados por Belizán, trasladando a dos personas en calidad de comparendo, quienes ya registraban antedentes policiales”.

En tanto, el jueves por la mañana se denunció otro hecho delictivo en perjuicio de Marcos Panzerini por el robo de una vivienda aún en construcción. “Desde el lugar faltó una mezcladora y otras herramientas de albañilería como taladro y amoladora eléctrica por ejemplo. Estamos trabajando para esclarecer el hecho, realizamos requisas domiciliarias pero el resultado hasta el momento es negativo”, finalizó.