Este miércoles por la mañana, los integrantes de la comisión directiva del Samco Gálvez hicieron entrega de los premios correspondientes al sorteo del mes de diciembre del bono solidario “Benefactores Voluntarios del Hospital Dr. Alfredo Baetti”.

En esta ocasión Norberto Morales con el N° 119 obtuvo el primer premio y se llevó un Horno Eléctrico; el segundo premio, una pava eléctrica, fue para Silvia Contrera con el N° 415;  y el tercero para Osvaldo Colombotto, una cafetera, con el N° 103.

Robledo agradeció la colaboración de la comunidad (Imagen TV).-

Estamos agradecidos a la comunidad por el apoyo y hoy estamos realizando la primera entrega“, sostuvo Víctor Robledo, de la Comisión Directiva del SAMCo (en la foto), aclarando que el bono continúa a la venta con importantes sorteos mensuales.

“Los vendedores nos hablan de la importante respuesta de la población, y queremos contar en lo que se ha destinado esta recaudación, que nos viene muy bien ya que se ha conseguido a través de la Dirección de la entidad y la provincia, un grupo electrógeno que nos va a dar electricidad en momentos críticos a la institución y al cual, para su instalación, hemos destinado parte de este dinero”, comentó, al tiempo que enumeró futuras obras: “Seguimos con los techos, estamos en un 70% de la obra, vamos a remodelar la sala de hombres, y también en un gestión muy grande con Provincia junto al senador Capitani, se ha empezado a cubrir con pintura toda la parte perimetral” del inmueble.