Seis oferentes se presentaron para la licitación del Ferrobar ubicado en la intersección de Lisandro de la Torre y Colón, en un acto realizado este lunes en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

En la oportunidad estuvieron presentes el intendente Mario Fissore, el secretario de Gobierno Gustavo Parisi, la secretaria de Hacienda Melina Gavatorta y los concejales Oscar San Martino y Virginia Vottero, además de Miguel Angel Schepko -hermano de uno de los oferentes-, Marcos Savino y Juan Manuel Godoy, quienes también presentaron propuestas.

“Dimos cumplimiento al decreto que establecía a esta apertura de sobres, ya que el municipio había dado de baja el contrato con el oferente anterior… Hoy se presentaron seis propuestas, cinco de ellas cumplieron con lo solicitado y ahora pasaron al análisis de la Junta Evaluadora que integran el Ejecutivo y el Concejo”, comentó Parisi.

El funcionario explicó que más allá de los papeles respaldatorios y garantías que se solicita en cada licitación, los oferentes “debían presentar un proyecto sobre cuál es su idea del servicio gastronómico y que se trate de algo original y distinto a lo que se ofrece en la ciudad de Gálvez”.

La Comisión Evaluadora se reunirá el próximo día jueves a las 11:00 en el recinto del Honorable Concejo Municipal, de modo de resolver “rápidamente quién es el ganador y que éste pueda aprovechar el verano, que es la época más fuerte para este tipo de comercio”, concluyó.