La producción  de Enfoco Studios (que a partir de esta semana atenderá en calle Moreno 645, TE: 03404 – 431943 /15418342) estará trayendo dos obras de teatro en el mes de mayo a la ciudad.
En primer lugar, una obra para el público infantil “Princesas … un amor verdadero”, nacida el programa de TV del mismo nombre que puede verse de lunes a viernes de 12 a 13 por Canal 2 Cablevisión Gálvez.
La obra se estará presentando en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario el sábado 16 de mayo a las 16 hs. Las entradas anticipadas ya están a la venta, y se pueden conseguir en RM MUSICAL (BELGRANO 674) de nuestra ciudad.
Cabe destacar que la producción de “Princesas” visitará nuestra ciudad días antes al estreno, recorriendo y grabando en Gálvez imágenes con los personajes de la puesta en escena.

0412 maria valenzuelaAdemás, en fecha a confirmar, también llegará a Gálvez otra obra de teatro para el público adulto: “Se nos fue María y mi vida es un caos”, con la actuación de la reconocida actriz María Valenzuela.

REGALAMOS 5 ENTRADAS!!!
SI QUERES VER GRATIS”PRINCESAS, UN AMOR VERDADERO”, ENFOCO STUDIOS Y GALVEZHOY TE REGALAN CINCO ENTRADAS. SOLO TENES QUE ENVIAR TUS DATOS PERSONALES -INCLUYENDO TELEFONO- A NUESTRO CORREO [email protected] SORTEAMOS LA SEMANA DE LA OBRA.
A PARTICIPAR!!!