Casi 250 mujeres se dieron cita en la cena que año a año organiza Bomberos Voluntarios en honor a la mujer. El gran salón de la institución se colmó viernes por la noche, cuando la convocatoria reunió a todas para celebrar como sucede tradicionalmente cada mes de marzo.

“Tratamos de incentivar a que las mujeres puedan venir a disfrutar de un grato momento, con comida rica, música, y regalos para todas”, comentó a GálvezHOY la encargada del departamento de prensa de la institución, Gabriela Bertoncini. Reconociendo la cantidad de mujeres que participaron de la cálida velada, los organizadores afirmaron que “la convocatoria superó nuestras expectativas”.

Por otra parte, entusiasmada son su labor dentro de la institución bomberil, la ex soberana se mostró “feliz porque este es uno de los regalos del reinado, pasar por esta familia y poder quedarme para participar de la comisión, me hacen sentir parte y es una hermosa oportunidad”.

Finalmente Gabriela agradeció a todo el cuerpo activo y los cadetes por el trabajo realizado, a los comercios que siempre colaboran y donan los regalos que se sortean durante la cena y al senador  Danilo Capitani y al diputado Germán Baccarella por sus aportes.

 

 

Nueva unidad

Una nueva ambulancia fue presentada durante la noche.  Se trata de una Ford Transit 0 km. con equipos de alta complejidad y habilitada como Unidad de Terapia Intensiva Móvil (UTIM). Es el móvil número 13 que ya forma parte de la gran flota de unidades con las que cuenta el cuartel de Bomberos Voluntarios de Gálvez.