Después de la tormenta siempre sale el sol… Y tres días más tarde de la fecha estipulada se pudo completar el sorteo del 4to Bingo Pinquén. Dos de los premios mayores -un Ranault Sandero y un Volkswagen UP- que no se pudieron sortear el sábado 20 en el Playón del Ferrocarril encontraron dueño este martes cuando empezó a girar el bolillero en el SUM del Taller Pinquén.

Con la atenta supervisión de la escribana Patricia Meloni y transmitido en directo por Youtube y los dos sistemas de cable de la ciudad finalmente el Renault Sandero fue para Felipe Exequiel Ocampo y el bingo fue vendido por María del Carmen Ligiero. En tanto que el ganador del Volkswagen Up del 4° Bingo Pinquen fue Javier Cantero, (vendedor: Call Center Gálvez). Ambos afortunados ganadores son de la ciudad de Gálvez.

Antes de dar comienzo con el sorteo mayor se hizo entrega del premio especial, un TV Led de 42″ que se llevó Viviana Araujo. También hubo premios para los vendedores y los favorecidos fueron: Gabriel Càfaro, Daiana Frutos, Sebastiàn Veliz, Carlos Fernández y Silvia Costagrande.

Finalmente, la transmisión cerró con la proyección del video institucional en el que se muestra la actualidad de la construcción del Hogar de Día Pinquén y la presentación del 5to Bingo que se pondrá a la venta en los próximos días.