Alejandro Gavatorta y Luisina Pietrasanta, en la  Oficina de Empleo próxima a inaugurar.

Dos cursos gratuitos en el marco del Programa “Redes” comenzarán a dictarse el próximo 23 de julio en Gálvez destinados a mayores de 18 años y orientados a Auxiliar en Administración con orientación en Gestión Pyme y Capacitación Laboral en Diseño y Producción de indumentaria.

Así lo dieron a conocer Alejandro Gavatorta, coordidador de la Oficina de Empleo Gálvez, y Luisina Pietrasanta, relacionista de empresa dentro de la Oficina, durante una rueda con los medios de la ciudad para que los interesados ya puedan comenzar a anotarse. “Son cursos gratuitos de capacitación laboral que vienen a través del Programa Redes del Gobierno de Santa Fe, que no tienen límite de edad, pero sí cupos limitados”, adelantó Gavatorta.

Los interesados deben concurrir a la Oficina de Empleo en Lisandro de la Torre y Belgrano (donde funcionaba el Inta) o comunicarse al tel. 03404-433323. “Los vamos a estar esperando para darles las características de los cursos, como los temas que se estarán abordando en cada uno”, amplió Luisina.

La capacitación tendrá entre 100 y 120 horas cátedra en tres jornadas por semana. “El de gestión lo dictará la CPN Nadia Aragno, mientras que habrá un módulo de comercialización y utilización de redes sociales que estará a cargo de Diego Rodríguez; en tanto, el de indumentaria estará a cargo de Susana de Velázquez, quien fue emprendedora y además podrá contar su experiencia hasta abrir su comercio”, señalaron.

HORARIOS DE CURSADO

Auxiliar en Administración con orientación en Gestión Pyme.
*Lunes de 20 a 22 hs en el Punto Digital (Liceo)
*Martes y jueves de 19 a 21 hs en el Ceda.

Capacitación Laboral en Diseño y Producción de Indumentaria.
*Lunes, miércoles y viernes de 14 a 17 hs en la Planta alta de Desarrollo Social (Belgrano y Lisandro de la Torre) Estación del FFCC.

 

Inauguración de nuevas oficinas

Por último, Gavatorta hizo referencia a la habilitación de las nuevas oficinas, lo que será en las próximas semanas y puntualizó que “hubo una ampliación de personal ya que es importante la demanda existente en las distintas áreas y Carina Busnelli no podía con todo, así que vinimos junto a Luisina a darle una mano para hacer frente a los trabajos del área”.