“Esta jornada es lo más importante que tenemos aquellos que defendemos la democracia por sobre todas las cosas”, expresó cerca de las 16 hs. el senador provincial Danilo Capitani, tras emitir su voto en la Escuela de Comercio N° 44.

Capitani entendió que las elecciones “son una herramienta importante donde la gente puede opinar, puede decir sus críticas o su defensa, y es una herramienta que hay que usarla porque después, no vale quejarse”. “Estuve haciendo un relevamiento por todas las localidades del departamento, y al mediodía estábamos en un promedio del 45%, así que todo va bien, y es un lindo día para que la gente concurra a votar”.

Capitani tras emitir sufragio, junto al prof. Sergio David.

En la ciudad, al momento se habla de un 65% de votantes, una cifra “importante por ser la hora que es, todavía quedan dos horas y estimamos que se llegará a un 75%, es una buena cifra, y podría estar llegando incluso a cerca del 80%, siendo muy bueno que Gálvez se exprese”.

Capitani, quien apoya al candidato del Frente Justicialista al Concejo Martín Luna, sostuvo respecto al postulante que “lo ví muy entusiasmado porque hay una respuesta muy linda de la gente hacia su persona, se ha generado una empatía importante con la gente, no sólo con él sino con todo el equipo, y eso nos hace pensar que tenemos que ser muy responsables a la hora de enfrentar los desafíos, con ideas para plasmar en estos dos años y por supuesto, para tener un buen plan de gobierno para 2019“.