Según se informó este lunes desde portada de SANCOR, el domingo cayeron en la ciudad 57 mm., una cifra más que importante si se tiene en cuenta la cantidad de agua caída en lo que va del año y que originó serios inconvenientes en Gálvez y la región.

Los datos oficiales señalan que durante todo el 2014 se registraron 1.196 mm., cuando ya en 2015 se alcanzó y superó la tercera parte de esa cifra. Es decir, en enero llovió 271 mm. y en febrero 183 mm., lo que suma 454 mm. en los dos primeros meses del año.

 

Autopista cortada

Debido al acumulación de agua sobre la calzada, la Agencia Provincial de Seguridad Vial informó esta mañana el corte de la Autopista Santa Fe-Rosario entre las localidades Coronda y Arocena. En este sentido, el tránsito es desviado hacia la Ruta Nacional 11.

La interrupción del tránsito comenzó ayer domingo en la mano que va hacia Rosario, pero luego se decidió cortar la totalidad de la autopista por la gran cantidad de agua.

Según un comunicado de la Municipalidad de Coronda, se está monitoreando la situación junto a Defensa Civil y trabajan en la zona.