0326 fissoreEl Ministerio de Educación confirmó el acto de apertura de sobres para la construcción del edificio del Jardín Nucleado N° 225, tras haber sido declarado desierto el primer llamado por el Gobierno Provincial ya que se presentó un solo oferente que no cumplió con las condiciones establecidas. El llamado para conocer las ofertas se hará efectivo en horas del mediodía del jueves 16 de abril en las oficinas del Ministerio de Educación, confirmó este jueves el intendente Mario Fissore.

Cabe recordar que para esta construcción el Municipio donó a la Provincia un terreno ubicado en Pasaje San Cristóbal, J. B. González y Balcarce y la previsión es que “si todo va bien en el proceso licitatorio y la adjudicación de obra, la empresa ganadora tiene un plazo de 300 días corridos y una inversión de 4 millones de pesos para su ejecución”, agregó Fissore.

El mandatario también hizo referencia a las obras que se están llevando adelante en la ciudad, reconociendo que “el tiempo no nos acompaña, pero ya se está terminando la construcción de la explanada de la Terminal de Colectivos para darle inicio a la pavimentación de Barrio Santa Margarita, que comenzará por Avda. Cap. Bermúdez en su carril norte, por lo que entendemos que la semana venidera estaremos trabajando en este sector”.