En el comienzo de las 2 últimas semanas para la elección de las PASO del 19 de abril, la lista “Amo a Gálvez” del Frente Justicialista para la Victoria mantuvo una nutrida agenda, comenzando con un almuerzo con el diputado nacional y candidato a gobernador Omar Perotti, en el Club Santa Paula, el día 1º de abril, donde se presentaron todos los candidatos del departamento San Jerónimo convocados por el senador Danilo Capitani.

El día 2 por la tarde, Maniás junto a Lorenzo Manzanares y Sandra Vivas, intervinieron de una reunión con vecinos de calle 9 de Julio, en la cual los ciudadanos les plantearon sus necesidades y sugerencias.

La actividad continuó el sábado por la mañana, dialogando con los galvenses en el centro, y en la tarde del domingo, la precandidata a la Intendencia municipal y los postulantes al Concejo Manzanares, Vivas y Juan Cantero, estuvieron en una reunión en VECINAL SAN JOSÉ, donde los integrantes de la Comisión les expresaron sus problemáticas. El compromiso de los candidatos es de trabajar.

Además Maniás, junto a integrantes de la lista al Deliberativo local que la acompaña, se hicieron presentes en una nueva edición de la Peña de Vecinal Arana, en una noche en donde el público asistente saludó y aplaudió a los candidatos.

Cerrando la jornada y el fin de semana largo, la precandidata al Ejecutivo y los precandidatos Lorenzo Manzanares, Sandra Vivas y Juan Cantero, participaron de una reunión con los vecinos de Santa Margarita, escuchando sus inquietudes.