bingo pinquenEl próximo sábado 23, es la “gran fiesta del Bingo, donde vamos a sortear lo que resta, es decir autos, motos y combos de electrodomésticos, por lo que esperamos a la gente a que nos acompañe”, puntualizó este miércoles Adriana Garnero, una de las directoras de “Pinquén” Gálvez. El sorteo final se va a realizar, al igual que el año anterior, en el playón del ferrocarril, los presentes contarán con servicio de buffet del Taller y hay preparados varios shows entre premio y premio.

Grupo Llao, Rodrigo Villegas (cantante melódico de la ciudad de Rosario) y los jóvenes de Pinquén, especialmente en la apertura, son los espectáculos programados para la velada. “Si bien faltan detalles, ya está todo preparado, la entrada es libre y gratuita, y si bien nosotros colocamos sillas sin costo, los que asistan pueden llevarse también las propias”, agregó.

La directiva agradeció una vez más a Gálvez y los pueblos de alrededor por colaborar, “algunos quedaban y se estuvieron acercando a comprarlos en la semana porque su valor de 500 pesos, no es lo mismo hace un año que hoy”.

El sábado se hará además la presentación del nuevo bingo, el tercero de la institución, con nuevos premios además de los tradicionales sorteo de dinero en efectivo.