Pamela, José María y Ariel dialogaron con GálvezHOY sobre el evento.

Un evento distinto, donde artistas de Gálvez y Coronda se mostrarán en el escenario, se va a estar desarrollando el próximo sábado 14 de abril en la Vecinal Tropezón de nuestra ciudad. “La idea del Festival Puente Cultural Gálvez-Coronda nació en octubre pasado, charlando entre nosotros en el taller PEÑA DE BARRIO, de unir las dos localidades a través de su cultura, para mostrar artistas que son muy buenos y que quizá no se conocen, tanto de aquí como de Coronda”, expresaron Pamela Cerda, José María “Pato” Riquelme y Ariel Mansilla, de la organización del evento.

La propuesta recibió el respaldo del Ente Cultural Santafesino, el senador Danilo Capitani, el diputado Germán Bacarella y el Municipio, “lo que agradecemos porque su ayuda permite que nuestra idea se pueda llevar adelante”, sostuvieron.

Esa noche pasarán por el escenario, desde la capital departamental, Matías Vera, Darío Morante, Marino Oliva, la Academia de Danzas Argentinas y el IFA, en tanto que de Gálvez estarán Los Angeles del Chamamé, Juan Castaño, Positivo Folk, Ballet Suyay, grupo Mitay y Alas de Tango. 

El festival no sólo comprenderá baile y música, sino que también incorporará artesanos de Gálvez y de Coronda, y habrá servicio de buffet. El valor de la entrada anticipada es de 60 pesos, que se pueden adquirir a los integrantes de la Peña (Riquelme 03404 – 15491385), o al Comedor Santa Margarita (se venden hasta el miércoles 11, en puerta tendrá un costo de 100 pesos).

“Los esperamos a vivir un momento agradable, a disfrutar de nuestra música, en este primer festival que esperamos poder continuar y repetir en el tiempo”, finalizaron.