El hall del Teatro Marconi fue el lugar de convocatoria para la presentación del 12° Festival de Humor, Canto y Baile que se realizará el próximo sábado 6 de mayo, organizado la Fundación Integrar San Jerónimo, con el auspicio del senador Danilo Capitani y la colaboración de la Agrupación “Primero la Gente”.

Para esta ocasión hubo inversión de roles y el presentador fue el senador Capitani, mientras que el humorista Leonardo Miola formó parte de la mesa cabecera junto al Dr. Martín Luna, Leonel Brizio, Edith Candelero, en representación de la Biblioteca Popular; Alicia Rossi, del Coro de Adultos Mayores Alma y Vida; y Emanuel Borba, del Rotaract Gálvez, tres de las instituciones beneficiadas con la venta de anticipadas para el festival junto a la Reserva Canina Gálvez, Motores Regionales Galvenses, Agrupación Fukai, y Club de Leones de Gálvez.

El espectáculo se iniciará a las 21:00 y tendrá a Leonardo Miola con sus imitaciones como artista central, acompañado por Nesally León, Desiré Penessi -Shazadi Danzas Arabes, de Maciel- y Ricardo Ansaldi de la localidad de El Trébol, con la conducción de Claudia Cournet (conductora de Recreo Diario de Canal 13 de Santa Fe) y el acompañamiento de locutores de Gálvez.

“Es un gran desafío para mí en este festival, porque estaré en el rol de hacer humor en este camino que iniciamos hace mucho tiempo y en el que hemos dado un saltito en lo profesional hace aproximadamente un año, con muchas expectativas para poder brindar un muy buen espectáculo”, expresó Miola.

El humorista entendió que “es una prueba muy movilizadora, siempre actuar para la gente de su ciudad tiene una carga emotiva, pero a la vez con el respaldo de Martín, la agrupación y el senador nos permite avanzar con confianza y por estos días dedicarnos al ensayo para lograr un espectáculo que la gente disfrute”.

Por su parte, Martín Luna destacó que “como cada edición, ésta es una posibilidad de ayudar a las instituciones y también de conocer a los artistas locales y de la región, por lo que esperamos que haya un teatro colmado”.