0329 bacheo (3)Desde este lunes, se realizan trabajos de bacheo en la intersección de ruta N° 80 y Circunvalación en el marco del programa que lleva adelante el Gobierno de Santa Fe en las principales arterias viales de las zonas norte, centro y sur de la provincia.

Las tareas se comenzaron a ejecutar a principio de este mes y ya hubo trabajos en ruta N° 10 desde López hasta Circunvalación.

La empresa Laromet SA fue la ganadora de la licitación para la realización de las obras del grupo de bacheo N° 9, Zona Centro, que integra las rutas Provincial N° 6, tramo Gessler – Gálvez; Provincial N° 64, tramo ruta Provincial N° 10 – ruta Nacional N° 34; Provincial N° 10, tramo Santa Clara de Buena Vista – ruta Provincial N° 80; Provincial N° 41- s, tramo Bernardo de Irigoyen – ruta Nacional N° 11; y Provincial N° 65, tramo Monje – Díaz. Estos trabajos se desarrollaran en nueve zonas del territorio santafesino, abarcando 1.000 kilómetros de rutas, de los 4.500 kilómetros pavimentados con que cuenta la red de infraestructura vial de la provincia; y que se complementa con 9.000 kilómetros de rutas de calzada natural, entre caminos de tierra y ripio, y unos 100 mil kilómetros de caminos comunales.

Se estima que, en esta zona, los obreros estén ejecutando las tareas por los próximos tres meses, por lo que se solicita a los conductores que circulen con precaución.