0702 Peron (12)El Partido Justicialista de Gálvez conmemoró un año más del fallecimiento del Gral. Juan Domingo Perón con un breve acto y la colocación de una ofenda floral al pie del busto que se erige en la estación de colectivos de la ciudad.

Fabio Pelanda, secretario general saliente del PJ, agradeció “a todos por apoyarnos en nuestra gestión en la que tratamos de acompañar a nuestros funcionarios y concejales haciendo el acto más grande que puede tener un compañero de colocar el nombre Eva Perón al ingreso de la ciudad”, felicitando así a “nuestro intendente (Mario Fissore), a nuestro senador (Danilo Capitani) y a los concejales Fabiana Sansón y Gustavo Parisi que hicieron lo posible para concretar el proyecto”.

Sobre la actualidad política, observó en su discurso que “es un momento donde en el peronismo debemos estar unidos, no criticarnos entre nosotros, no creer que uno tiene la verdad absoluta, nadie tiene el peronómetro… Se debe estar a la altura de las circunstancias porque vienen momentos difíciles”.

Luego fue el turno de Martín Luna, secretario general entrante del PJ galvense, recordando que “hace 42 años perdíamos a un gran conductor, quizás no nos dimos cuenta en ese momento lo importante lo que era la unión… Perón nos dejó como legado el movimiento político-social más grande que ha tenido la historia del país y nosotros como peronistas abrazamos las banderas de la justicia social y defender los derechos sociales, pero lamentablemente desde que volvió la democracia los peronistas no supimos a convivir entre nosotros… Hoy es un día para reflexionar y para que el peronismo piense en la unidad“.

Tras las palabras los militantes Carlos Giménez, Nora Paoltroni, María Inés Stronk y Heraldo Nisio (actual presidente de la JP de Gálvez) colocaron una ofrenda floral para luego cerrar el acto con la Marcha Peronista.