Las obras en el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud en Vecinal Ideal, a cargo del Arq. Juan Santiago Maniás, avanzan a muy buen ritmo y se espera poder finalizarla dentro de los plazos estipulados por el Gobierno provincial.

El edificio se está construyendo en la intersección de calle Pedro Pablo Ceci y Av. 9 de Julio “y estamos dentro de los plazos del cronograma de obra, a pesar de que es bastante acotado ya que sólo tenemos seis meses para terminar con las tareas” explicó Maniás.

En el lugar están trabajando entre 15 y 20 personas para la edificación del inmueble que tendrá cuatro consultorios, una enfermería, un sector de baños públicos y otro para los médicos, una oficina de atención al público y un Salón de Usos Múltiples (SUM) que podrá ser utilizado para reuniones barriales.

Maniás apuntó que “si se sigue en cronograma la obra estaría terminada para mediados de julio, siempre las obras se retrazan un poco y puede aparecer algún inconveniente que nos demore”, pero aclaró que “como empezamos en enero, seguro que para mediados de julio estará terminada” observando por último que desconoce “cuál sería la fecha de inauguración, eso depende de las autoridades”.