0717 fissoreEl intendente Mario Fissore se reunió con el gerente de zona norte de Aguas Santafesinas S.A., Dante Denardo, con quien coordinó nuevas obras en la ciudad.

Durante la reunión llevada adelante el pasado jueves, resolvieron favorablemente la ejecución de dos obras, las cuales se llevarán adelante por convenio entre el Municipio y la empresa Aguas Santafesinas.

Las tareas en cuestión son la extensión de la Red Cloacal en calle Urquiza entre J. V. Gonzalez y P. Palacios; y la extensión de la red de agua en calle De Pinedo, entre Balcarce y Urquiza.

“Son dos proyectos que beneficiarán a Barrio Tropezón, ante la requisitoria de sus vecinos, esperemos poder firmar el acuerdo en los próximos días”, indicó el intendente, destacando que un convenio similar “se rubricó para poder llevar los servicios a la manzana que está enmarcado en Misiones, Zeballos, Baigorria y Yapeyú (del Banco de Suelos), y hoy la obra está en un 80 por ciento de ejecución y en los próximos días estará terminada”.