El Municipio de la Ciudad hizo entrega de aportes a instituciones galvenses en el marco del Programa de Fortalecimiento, y que realiza como forma de ayuda al desarrollo de las entidades en el ámbito social, cultural y deportivo.

Este jueves el secretario de Gobierno, Gustavo Parisi, hizo efectiva la ayuda al taller folklórico “Peña de Barrio” en un sencillo acto, mientras los chicos de la agrupación ensayaban en las instalaciones del Comedor Santa Margarita.

José María Riquelme, a cargo de la enseñanza del ballet, se mostró sumamente agradecido con el aporte recibido que “forma parte de la ayuda solicitada para la realización del Puente Cultural Gálvez-Coronda, y que ya había sido incluido en el balance presentado” con anterioridad.

Acompañado por Ariel Mancilla, explicaron que “se habla la posibilidad de hacer la segunda edición en Coronda, pero se presenta difícil hacerlo durante este año”. De todas formas el trabajo de la agrupación galvense sigue centrado en las presentaciones que tiene confirmadas en distintos eventos y “en la recorrida a los Hogares de la Tercera Edad para darle una alegría a los abuelos”.

En tanto, Parisi añadió que se entregaron también aportes a las vecinales Urquiza, Pedroni y Barrio Oeste; al Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales; y a la Escuela Especial N° 2041, comprometiéndose a “seguir con este programa de ayuda económica a las entidades que lo soliciten”.