0726 viviendasEl gobierno de la provincia de Santa Fe llevará a cabo este miércoles en la ciudad de Gálvez la apertura de sobres para conocer las ofertas resultantes del llamado a la licitación para la construcción de 15 viviendas, con infraestructura básica, en dicha localidad.

El acto se realizará a las 11 en el salón de actos de la Municipalidad de Gálvez, avenida Presidente Perón 750; y será encabezado por el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone; junto al intendente local, Mario Fissore; y el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli

Al respecto, Leone destacó que “siempre estamos cerca de los municipios y comunas trabajando mancomunadamente”; y señaló que la inversión será de más de 13 millones de pesos, “para garantizar que varias familias puedan llegar a su vivienda propia”.

El presupuesto oficial es de 13.890.231,79 pesos, para la construcción de 15 viviendas de dos dormitorios y el plazo de ejecución es de 8 meses.

Además, se llevarán a cabo obras de infraestructura básica, que incluirán red de baja tensión, alumbrado público, red de agua, desagües pluviales, red cloacal, red de gas natural, veredas peatonales, rampas, arborización y espacios verdes.

Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia