La orquesta “El Mejunje” se presenta el próximo sábado 12 de mayo a las 21 horas en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Las entradas tienen un valor de $50 y se pueden adquirir en la oficina de la subsecretaría del Municipio (Presidente Perón 750) 1º piso, de 9 a 13 horas. El evento, en el que será presentado “Ya arrancó” -el primer disco de la agrupación- es auspiciado por el Municipio de la ciudad y Escena Santafesina.

Después de la presentación de la banda rosarina en la que participa tocando el bandoneón el músico galvense David Hernández, se programó una milonga a cargo de bailarines locales para que se extienda la jornada con más ritmo y baile. Habrá servicio de barra de RUCCA.

SORTEO DE ENTRADAS

GalvezHOY te regala cuatro entradas para que disfrutes de una noche diferente con EL MEJUNJE en la CHCB. Para participar se deben anotar con los tres últimos números del DNI en nuestra fanpage de Facebook. Hay tiempo de participar hasta el viernes por la tarde.

Comienza el Ciclo Capacitarte

Con el Taller de Danza Clásica y Contemporánea a cargo de la profesora Betina Taberna el próximo sábado 19 de mayo de 9 a 12 horas dará comienzo el Ciclo Capacitarte 2018, la propuesta que año a año acerca la subsecretaría de Cultura del Municipio. El taller se completará con una segunda clase el sábado 26 y los interesados pueden acercarse a las oficinas de la subsecretaría, o el mismo día 19 en la CHCB.

Territorio de Encuentros

En diálogo con GálvezHOY el responsable del área de Cultura, Martín Delgado, adelantó que el martes 15 se va a estar presentando “Territorio de Encuentros 2018” un programa del gobierno de la provincia de Santa Fe en la que se realiza “una convocatoria para estímulos a la producción y una serie de líneas de aportes y fomentos local -ejemplos: reformas edilicias a instituciones que tengan que ver con la cultura, grupos culturales que quieran hacer viajes- y una serie de ayudas de las que vamos a estar informando”. En ese sentido, Delgado explicó “de ese programa nosotros ya participamos y pudimos concretar la acústica de la Casa de la Historia y la Cultura”.

Ciclo V

Por otra parte, también el sábado 19 de mayo comienza una nueva edición de Ciclo “V”, humor por los bares. En esta oportunidad se estará presentando Beto Dominguez con un trío de música y humor.