0726 parte juzgadoEl Juzgado de Circuito N° 20, a cargo de la Dra. Candela Powell, informó sobre el allanamiento realizado el día lunes a un kiosco-cyber ubicado sobre calle San Martín al 400, que “fue motivado por una denuncia realizada por el intendente ante el Juzgado, en el que presuntamente se practicaría juego clandestino”.

El comunicado informa que “realizadas una serie de investigaciones preliminares el día de ayer (lunes 25) se procedió al allanamiento, secuestrándose 14 computadoras, documental y una importante suma de dinero”.

El texto, firmado por la propia Dra. Powell y la Dra. Bárbara Ilera -secretaria-, explica que “la causa se encuentra en etapa de investigación, habiéndose ordenado la realización de pericias informáticas, entre otras cuestiones”, y da cuenta que la investigación se está llevando adelante “en el marco a lo dispuesto por el art. 94 y 95 del Código de Faltas, los que penan tanto a los que organicen juego y apuestas prohibidos como a los que jugaren o apostaren”.