El Jefe de Gabinete, Marcos Peña participó de una extensa recorrida por distintas ciudades del centro santafesino apoyando a los precandidatos a Diputado Nacional, Concejales y Presidentes Comunales de Cambiemos.

En el almuerzo que compartieron, la precandidata a Concejal Virginia Vottero dialogó con Peña y recibió su apoyo y acompañamiento, ¨candidatos jóvenes como Virginia es lo que necesitamos para cambiar de verdad, ellos tiene empuje, ganas y futuro”, dijo Peña en la reunión con dirigentes.

La candidata de Cambiemos Gálvez, Virginia Vottero, por su parte destacó la visita y manifestó que “Marcos nos pidió que estemos más juntos que nunca, en la calle, charlando con la gente para que sepan que no estamos condenados al fracaso, que el cambio se están construyendo con el esfuerzo de todos los santafesinos y argentinos que queremos un país mejor.”

El Jefe de Gabinete estuvo junto a Gisela Scaglia y los precandidatos a Diputados Nacionales de la lista Cambiemos, Niky Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehman quienes se presentan para acompañar y fortalecer al Presidente Mauricio Macri, estas elecciones.

¨Junto a Marcos pudimos chalar con muchos vecinos de la provincia que creen en el cambio y que saben que estamos transformando nuestro país con el esfuerzo de todos. Cada uno desde su lugar nos empuja a seguir adelante, nos dicen que no aflojemos y nos piden que sigamos siempre caminando, recorriendo. Eso es lo que venimos haciendo hace tiempo y no vamos a parar”, declaró Gisela Scaglia.