0704 integrantes zorrita (10)Tres de los integrantes de la Travesía Solidaria y Ferroviaria que pasaron por nuestra ciudad (el resto del grupo se aprestaba desde ayer a seguir camino en la zorrita desde Ceres), visitaron el Municipio y luego el Jardín Nucleado N° 108, donde los niños los esperaban con canciones.

La directora del Establecimiento educativo, Bibiana Seletti, recibió a los viajeros, quienes charlaron con los pequeños y obsequiaron una bandera argentina al Jardín, la que será estrenada el próximo jueves 7, en ocasión de celebrar la institución el acto por el Bicentenario de la Independencia -desde las 13:30 hs.-. Los nenes les cantaron el muchas gracias y también les obsequiaron una bolsa de dulces “para el frío” del invierno en el camino.

En la ocasión el subsecretario de Cultura del municipio, Martín Delgado, entregó a los “Catangos” (así se llama la agrupación ferroviaria que representan) un cuadro recuerdo de nuestra ciudad, y a su vez recibió el certificado de recibimiento de la Travesía, que sigue camino a Tucumán, anhelando llegar para los festejos del 9 de julio.