La directora del Hospital, Patricia Ruiz.

Este martes 16, el Hospital “Dr. Alfredo Baetti” cumple 80 años de su fundación y están preparándose los festejos con el acto protocolar para este mismo martes desde las 8:30, esperando la presencia del gobernador Miguel Lifschitz en el patio interno de la institución.

La psicóloga Patricia Ruiz, su directora, manifestó la satisfacción por “estar al frente en los festejos de los 80 años”, e invitó a toda la comunidad “a ser parte de esta gran fiesta”.

Debido a la actividad de este martes, desde las 8:30 sólo se atenderá las urgencias en la guardia, y a partir de las 10:00 se darán los turnos nuevamente para la atención en consultorios y “para la tarde volverá todo a la normalidad”.

En tanto, los festejos continuarán el próximo sábado en el Club Deportivo Jorge Newbery, con una cena aniversario que contará con la presencia de Morena´Son como número artístico central. Las tarjetas, a un valor de 450 pesos, están a la venta en Bomberos Voluntarios, Desarrollo Social, Florería Kimy y en el propio Hospital.

Cabe destacar que, con motivo de los 80 años se llevaron adelante una serie de obras edilicias para el mantenimiento del inmueble. Así, “se refaccionaron los techos, cielorrasos, en estos momentos se está trabajando en la fachada, también el patio central, la sala de parto, y tenemos el compromiso del ministro de Salud para la refacción de la sala de cirugía”, entre otros proyectos que se encuentran en carpeta, finalizó.