Un nuevo encuentro del “Gabinete en tu barrio” se llevó a cabo durante el día martes en la Vecinal Anastasio Arana. El intendente Mario Fissore, acompañado por su equipo de gobierno comenzaron la actividad a las 7 de la mañana, para esperar a los vecinos que se fueron acercando con sus propuestas, inquietudes e ideas con el propósito de generar un intercambio de opiniones y el acercamiento con la comunidad.

“Como se hace cada vez que llegamos con el Gabinete a alguna vecinal, visitamos y recorremos sus instituciones”, comentó a GálvezHOY Gustavo Parisi, Secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, haciendo referencia a la reunión que mantuvieron durante la mañana con representantes del Hospital Alfredo Baetti, que pertenece a la jurisdicción de Anastasio Arana.

También en el predio de la vecinal, ubicado en calle 9 de julio, al norte de la ciudad, se instaló la Carpa Saludable donde se realizaron estudios cardiológicos y de diabetes a los vecinos. Además, durante la jornada se llevó a cabo la campaña de vacunación antirrábica y desparasitación para perros y gatos.

Carlos Fernández, flamante presidente de la Vecinal, -asumió su cargo a fines del pasado año- se mostró satisfecho por el acercamiento de parte de la Municipalidad y “es muy grato que hoy todo el gabinete se encuentre aquí porque es una buena manera de poder comunicarnos y estar en contacto”, entendió. “La gente tiene inquietudes, reclamos y espero que sea una jornada muy buena”, concluyó.