Debido a cuestiones inherentes al clima y a las actividades programadas al aire libre, se reprogramó el Gabinete en los Barrios para el sábado 14 de abril con la realización de la primera visita a una vecinal.

Desde las 10:00, en la sede de Asociación Vecinal Santa Margarita, se reunirá el gabinete del intendente Mario Fissore, por lo que invitan a acercarse a todos los vecinos para plantear sus inquietudes. En caso de lluvia, cabe aclarar, se reprogramará para el fin de semana siguiente.

El secretario de Gobierno, Gustavo Parisi explicó que “la modalidad este año es hacerlo los días sábados para que todos los vecinos puedan acercarse, ya que durante los días de semana por distintas cuestiones no podían, y luego se presentará un evento como cierre”.

En este caso, se organiza una mateada libre y gratuita a partir de las 16:00, con la presencia de Los Angeles del Chamamé. Además, durante toda la jornada estará la Carpa de la Salud con toma de presión y control de diabetes a cargo de AGADI, y se realizará la campaña de vacunación de perros y gatos.

Respecto a la habitual recorrida institucional que se efectuaba cuando el gabinete llegaba a una vecinal, Parisi señaló que “la haremos, pero como los sábados la mayoría están cerradas, pero lo vamos a encarar de otra manera”.

De hecho esta semana, se estuvieron realizando reuniones y entregando aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional del Municipio, “lo que estaremos haciendo en la propia entidad”, apuntó Parisi.

El pasado miércoles las autoridades visitaron “Vecinal Urquiza, que utilizará los fondos para la culminación de los baños de su salón social; Club Barrio Oeste, donde entregaron un aporte que debíamos del Gálvez se muestra y nos mostraron el avance de su salón social; y también se hizo entrega de aporte a Alejandra Pensato, que viajará a un torneo de paddle a Brasil, representando al país. Aportamos asimismo al Club Santa Paula, que lo usará para trabajos que están realizando en la sede de calle Mitre; y está incluida en esta entrega el Centro de Equinoterapia, el Centro de Jubilados y Pensionados, Vecinal Pedroni y el Club Deportivo Jorge Newbery, a quienes visitaremos en los próximos días”.