logo frente pjEste martes a partir de las 20.00 en Avda. 20 de Junio 629 -casi esquina Boulogne Sur Mer- el Frente para la Victoria Gálvez inaugura un “nuevo espacio para vos, para nosotros, nuevo para todos y todas” según se expresa en la tarjeta de invitación.

El acto contará con la presencia de militantes, el diputado provincial Germán Bacarella y dirigentes provinciales, para habilitar “un espacio de encuentro, contención, de organización popular, charla y debate”.

La habilitación se da en un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad de Eva Duarte de Perón, y a través de un comunicado el FPV expresa que “el mejor homenaje que podemos rendirle es redoblar nuestro compromiso de defensa de los trabajadores y los humildes, en momentos en que la dignidad del pueblo argentino vuelve a ser atacada por un plan de gobierno que provoca despidos, tarifazos, pérdida del poder adquisitivo de los salarios y entrega del patrimonio nacional”.

El texto -rubricado, entre otros, por los legisladores Marcos Cleri, Josefina González, María de los Ángeles Sacnun, Diego Mansilla -diputado del Mercosur-, y Germán Bacarella- también expresa que “Evita, junto a Juan Perón, supo ganarse el corazón de las trabajadoras y trabajadores argentinos porque puso su vida al servicio de la causa del pueblo argentino. Fue por esa decisión que Evita, Perón y miles de compañeras y compañeros fueron blanco de incomprensión y persecuciones de las minorías que no quieren perder sus privilegios. Es por defender las banderas que ellos nos legaron que hoy también Néstor, Cristina y millones de trabajadores, militantes y dirigentes somos blanco de esas mismas actitudes, que nunca podrán imponerse sobre la solidaridad y el amor que guían y dan sentido a nuestra práctica política cotidiana”.